viernes, 28 de agosto de 2009

Otra vez Andrés




No pude evitar subir este dibujo de Andrés. Ahora que estoy viendo la cumbre UNASUR donde Alan parece caballo de paso por lo mesurado y concertador. Hasta a propuesto hacer un equipo de lucha contra el narcotráfico tipo cascos azules pero para Sudámerica, los cascos verdes. Bachelet responde que su policía sí está preparada contra el flagelo del narcotráfico. Agarren esa flor peruanos y colombianos.

Verde está su lucha contra la pobreza y la reconstrucción de Pisco.

4 comentarios:

Luly dijo...

Si bien es cierto el flagelo de las drogas es una realidad de todos los países tanto sudamericanos como los del resto del mundo. Creo que también se olvidan de toda esa gente que necesitan ayuda como los habitantes de Pisco que todabía no tienen una solución para reconstruir sus casas y más que nada reconstruir sus vidas.

Besos

verdemundo dijo...

Otro para ti.

Inz dijo...

que graciosos los dibujitos.. sabes? amigo verduzco.. no se si a mis 27 años me cansé o que ondas.. pero creo que parte de esos cambios y luchas contra la pobresa.. y estar preparados para la lucha antidrogas y demas hierbas.. lo hacemos cada uno a nivel local...

Chinasklauzz dijo...

En esa última reunion hemos podido comprobar el desorden y la desunión que existe en america latina por culpa de sus gobernantes y sus gobernados. Un cumbre más que no aporta mucho para el progreso de nuestros pueblos.
Y Alan Garcia solo es un caradura con sus chistes acriollados.

Chinasklauzz