jueves, 20 de noviembre de 2008

Sus Clavículas de Marfil (pág. 9)


He pasado a ser un miembro más de tu lista de messages to forward,
he pasado a ser un recuerdo mal parado que se va desvaneciendo entre los dedos del tiempo como arena que se la lleva el viento.
He pasado a mejor vida, a peor vida.
He pasado más allá del umbral de la nostalgia
y me he convertido en una estatua polvorienta y olvidada.

Y tú, permaneces intacta.
Y renaces todos los días por la mañana.
Volviéndote una tempestad que me empuja por dónde sea.
A dónde sea.
Tú has desentornillado las estrellas y enrollado el cielo dejándome a oscuras.

No vi, no supe, no entendí.

Siempre ocuparás un lugar en mi vida,
no necesito que me respondas para escribirte,
no necesito que me oigas para hablarte,
no te necesito para quererte.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No me digas que la peruana se peleo contigo chico.
He leido todo pero hay muchas palabras que no entiendo. tienes que explicarme.

un beso,

JS

Enrique Palacios dijo...

"Siempre ocuparás un lugar en mi vida, no necesito que me respondas para escribirte, no necesito que me oigas para hablarte, no te necesito para quererte".
Esa frase resume exactamente lo que me pasa ahorita :(... no sé qué sucederá más adelante. Cuando hablamos ayer me dijo que nos demos un tiempo (lo dijo casi susurrando) no se cuanto durara esa espera, si valdrá la pena o si podre hacerlo. Solo sé que la extraño...

Gracias x esa entrada me sentí muy identificado, sobretodo con esa frase.

Saludos hermano

Anónimo dijo...

oye, ese claviculas de marfil es un libro? si esta a la venta donde lo puedo conseguir?

duran duran

verdemundo dijo...

JS, soy malo explicando, más bien escucho lo que hayas entendido.

verdemundo dijo...

Ki, fue una interesante charla en el messenger. Creo que vamos a ser compinches, secuaces y entretenidos impartidores de nuestras historias. Como te dije bro. No le des mucha cabeza. Disfruta lo que tienes con esa chica y punto.

Un abrazo.

verdemundo dijo...

Duran Duran... (hace tiempo que no escucho una de esas canciones)

El libro no está a la venta porque no ha sido publicado. Pero estaré publicando retazos.

Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

En el fondo tu sabes que si te escuchan, sino, lo le escribirias...