martes, 9 de marzo de 2010

Trailer de libros

Parece que las películas no son las únicas con trailers. Ahora el peruano Renato Cisneros cuenta con su propio trailer para su primera novela No confies en mí, ojalá que no sea una lámina extra delgada de masa de harina crocante como las historias de su blog. Si te gusta el trailer comenta.

5 comentarios:

Luly dijo...

Por lo que vi en trailer la novela es como cualquier novela rosa, pero si al leerla se nota que tiene algo especial tal vez cambie de opinión. O sea creo que nunca tendré la oportunidad de cambiar de opinión.

Saludotes

Anónimo dijo...

Original recurso de ventas?

actvservidor dijo...

Renato es un c*ague de risa en su blog, supongo que la novela será igual ¿no?

Por otro lado se llama "Nunca confíes en mi" (en el video lo dice). Corrige pe XD

saluos!
(ah, recién por estos lares)

verdemundo dijo...

Luly, osea que hay mejores cosas que leer que a Cisneros.

Anónimo, no sé si original y menos sé si dará resultado. Para las novelas, mejor escribir sinceramente y cruzar los dedos nomás.

servidor, por qué el * entre c y ague? aquí sí se puede decir cague sin asterisco, aunque eso ya sería un ejercicio demás doloroso, por el asterisco digo. En fin, en qué íbamos? Ah sí, lo de la novela que debe ser un cague de risa, osea tú buscas tiras cómicas en las novelas, está bien. Ah no voy a corregir, pero sí tienes razón es Nunca confíes en nadie, gracias por venir a estos lares (parece en internet ahora hay espacios muy lejanos)

necia dijo...

jajaja y después la necia soy yo... dájalo servidor, así se pone cuando le da la regla

oee verdeburro, el pata del trailer tiene el brazalete del reloj de color rosado, o es osado o medio que se le escapa el aire, ufff y si no tiene los dibujitos del robotv, yo no compro el libro, ni loca, si yo nomás entro al blog para bajar los dibujos del loco, le pone una pistolita así chiquitita al renato, creo que le sabe algo