viernes, 29 de mayo de 2009

Save the children


Porque decir "salvemos a los niños" no tendría la misma pegada para algunos y rapidito cambiarían de canal. Esta campaña en realidad empezada por Guillermo Giacosa y continuada por mi archienemigo Aquiles Martín y Heduardo ojalá genere la concientización necesaria para que cada uno ayude a un niño.


Y como la vez pasada fui duramente criticado por unirme a la campaña del apagón mundial porque me dicen que no es nada práctico. Aquí algo práctico: (esta invitación me llega de los amigos de Sembrando Sonrisas)


Este sabado 30 de mayo se realizara una anticuchada pro- fondos Sembrando Sonrisas, con al finalidad de llegar a mas hogares humildes y cumplir con nuestro objetivo de crear una mejor forma de vida para los niños mas pobres de nuestra ciudad, por eso queremos invitar a todas nuestros amigos, familiares y personas de gran corazon a este evento que esperemos sea un exito total. LUGAR : Los Cedros 1166 (costado de la parroquia de chaclacayo) Hora: desde las 7 pm. Valor de la anticuchada: 6 nuevos soles. Esperamos pues su gentil asistencia para lograr nuestras metas y poder asi llevar mas sonrisas en toda la ciudad, desde ya agradecemos su colaboracion y participacion en esta amena actividad.


Por cierto, si van a la anticuchada tendrán el agrado de conocerme y les firmaré un autógrafo totalmente gratis.

Hasta hoy (23 de mayo), “y con más de 30 días de epidemia, la Organización Mundial de la Salud, cuya directora no ha parado de alarmar incesantemente a la humanidad, reporta 86 muertes por la gripe A en todo el mundo”. Y subraya luego: “Hasta el viernes 22, el número de niños muertos por el frío en las serranías del Perú llegaba a 119, pero, según un programa dominical que estoy viendo ahora, al parecer ya son 134 (el Minsa no da datos oficiales en su página web)”. Informaciones posteriores ya nos acercarían a los 200 decesos.
Los niños en nuestro país, sin nuestra ayuda, no son el futuro; más de 200 forman parte del pasado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí estaré, irá verde huguillo?

Maria trespatines

Anónimo dijo...

la foto tambien es gratis??
María trespatines

verdemundo dijo...

Maria, Verde Huguillo no va a ciertos lugares porque lo confunden con el KKK. Por la foto sí cobro un anticucho.

Karla Galaviz dijo...

:)
que bOnita persona eres

verdemundo dijo...

Gracias Karla, pero las personas detrá de esto son los de Sembrando Sonrisas, yo sólo estoy anunciando, ellos son los chéveres.