lunes, 30 de marzo de 2009

Verde Huguillo



(Un nuevo integrante forma parte del elenco: bienvenido Verde Huguillo)


Verde Huguillo: después de ver el partido de ayer entre Perú y Chile... lo único que espero es que no le pidan a Bielsa asesoría para la estrategía chilena en la Haya.

4 comentarios:

Luly dijo...

Yo creo que hay que dejar en manos competentes este tema y si la lucha que sostienen ambas partes es la justa que gane el mejor y asunto terminado. Por otra parte no me gustó lo que hicieron tus compatriotas quemando la camiseta en el Aeropuerto lo encontre de mal gusto. Yo no lo haría y si los chilenos hicieran lo mismo sería de la misma opinión creo que hay que respetarse.
Espero que mi opinion no te haya molestado.

Saludos y que estes bien.

verdemundo dijo...

Siempre hay personas que no entienden el respeto que debe haber entre países hermanos. Nuestras diferencias pueden ser numerosas pero siempre debemos acercarnos con un dialogo alturado y con tino.
Las opiniones nunca me molestan.
Un abrazo fraterno para ti.

Luly dijo...

Gracias, yo pense que te ibas a molestar. A mi me carga cuando la gente sea del pais que sea, que hable y piense distinto no se respete. Yo he trabajado con personas que son del Perú y me ha encantado conocerlos.

Abrazos para ti también.

Unknown dijo...

Imaginate
Si en Lima Jugamos de Local...

Del hito 1 para arriba algo van a perder... recuperaremos TACNA!!!

Saludos,

PD: es una apuesta de Peru, y en todo juego puedes perder hasta los pantalones... Vamos TACNA, que se puede!!! te vamos a recuperar!!!